Segafredo Zanetti anuncia alianza con la Juventus





La Juventus se alía con la conocida marca de cafés, Segafredo Zanetti. El club bianconeri ficha a la empresa controlada por el holding Massimo Zanetti Beverage Group para las próximas tres temporadas. En virtud del acuerdo, cuyas cifras económicas no se han hecho públicas, el café se distribuirá en todos los bares y restaurantes del estadio Allianz y la empresa podrá utilizar la imagen de la Juventus por todo el mundo.

“Aliarnos con el club italiano más internacional nos dará la visibilidad que buscamos. Nuestro café está presente en varios mercados muy importantes, pero nos falta la visibilidad que de buen seguro conseguiremos con la Juventus”, ha explicado Giorgo Boggero, director de Segafredo Zanetti.

Este acuerdo se une al conseguido por la Juventus con Cygames como patrocinador para la trasera de su camiseta y con las bebidas energéticas Beebad para el frontal. Además, el club seguirá contando con Adidas y Jeep como sponsors principales y con Allianz, que este año ha comprado los naming rights del estadio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *