El Corte Inglés se convierte en nuevo patrocinador de La Liga


El Corte Inglés se ha convertido en patrocinador oficial de LaLiga para la temporada 2017-2018, con posibilidad de renovar un año más. La operación se encamina a conseguir presencia como marca en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3, en televisión y en los campos de fútbol de España.




En concreto, ésta es la primera vez en la historia que El Corte Inglés es patrocinador oficial de La Liga española y su imagen estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de esta temporada en ambas competiciones futbolísticas.

Además, en el marco de este acuerdo Viajes El Corte Inglés se ha convertido en el proveedor oficial de los viajes de LaLiga Santander y de la LaLiga 1,2,3; relevando a Viajes Halcón.

Por otro lado, LaLiga va a empezar a desarrollar por primera vez producto propio ligado a la competición, y trabaja ya con El Corte Inglés en una línea especial de productos que se venderá en exclusiva en los diferentes centros que el grupo tiene en España.

De esta forma, el gigante de la distribución española va a contar con córners específicos de LaLiga en sus centros, donde se venderá este merchandising’.  Además, se contará con presencia de los embajadores de LaLiga, entre los que figuran ex-futbolistas de la talla de Kiko, Míchel Salgado, Morientes, Mendieta, Carles Puyol, Kanouté o Pantic, que estarán presentes en la inauguración de los diferentes córners.

De esta forma, esta alianza estratégica permitirá a El Corte Inglés tener presencia de marca en las vallas digitales que aparecen en el tiro de cámara televisivo, así como en la publicidad televisiva reservada a los patrocinadores antes, en el descanso y después de los partidos, que ya comenzó con un anuncio de 20 segundos.

El Corte Inglés con este acuerdo sigue vinculándose al deporte y se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Liga española junto a Santander y Nike, mientras que también figuran empresas como Mahou, Solán de Cabras, Danone, Samsung o Electronics Arts, entre otras.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *