Riviera Maya se convierte en ‘main sponsor’ del RCD Espanyol


Riviera Maya será el main sponsor del RCD Espanyol de Barcelona por las próximas seis temporadas. Se trata de una nueva etapa en la exitosa y prolífica relación comercial que une, desde hace seis años, al Gobierno de Quintana Roo y las marcas de sus destinos turísticos con el club blanquiazul.




El acuerdo de patrocinio principal contempla la proyección de la marca Riviera Maya en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, como los terrenos de juego y de entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los medios y canales de comunicación online de la entidad o el frontal de la camiseta de juego del primer equipo masculino. En el caso concreto del patrocinio principal en la camiseta, el acuerdo contempla que la marca Riviera Maya se mostrará a partir del mes de enero de 2018.

“Es un placer estar aquí para renovar una entente que pasará a formar parte del frontal de la camiseta. También comporta un desarrollo de academias de fútbol y otras acciones que se verán en un futuro. Nos da una garantía, seguridad, fidelidad, un retorno para ellos, apuesta internacional…”, explicó Ramón Robert, directivo blanquiazul.

“Para nosotros es un gusto haber podido establecer esta continuidad. Tenemos resultados muy positivos y nuestra intención es combinar los valores de la Riviera Maya, que es un destino apropiado para la familia, con los del Espanyol. A través de esta unión podremos llevar nuestra marca a los diferentes países del mundo, donde llega LaLiga. Recibimos 4,7 millones de turistas al año”, aseguró Darío Flota, director de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Mediante este acuerdo, el partner del club también podrá llevar a cabo acciones de RRPP y utilizar las herramientas de hospitality para dar a conocer todavía más su magnífica oferta turística y a profesionales. Como es conocido, el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva son espacios multiuso y de referencia en el sur de Europa para unir, a través del fútbol y el deporte, a empresas de todo el mundo con la población local y los profesionales y empresas ubicados en Barcelona y en el continente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *