FC Barcelona y Beko lanzan campaña contra la obesidad infantil


Desde el pasado 31 de agosto el patrocinador Premium del FC Barcelona, ​​Beko, ha lanzado ‘Eat Like a Pro’ ( ‘Come como Profesional’), una nueva iniciativa que cuenta con el apoyo del Barça que se ha diseñado para promocionar la concientización sobre el incremento acelerado de las tasa de obesidad infantil en el mundo.




Beko pretende, con esta campaña, afrontar el tema a través del empoderamiento de los padres, ayudándoles de manera global a entender la importancia de una dieta saludable; animando a los niños a emular a los jugadores del FC Barcelona y ‘Comer Como Profesionales’ .

La campaña completa se desarrollará a partir de enero de 2018, y trabajará con las familias, las escuelas, las comunidades y los hogares en todo el mundo para que reconsideren sobre elecciones de dietas.

Hakan Bulguru, director ejecutivo de Arcelik AS, la empresa matriz de Beko, explicaba que en “Beko creemos que podemos ayudar a tumbar esta crisis de obesidad y sobrepeso de dos maneras importantes: con nuestras tecnologías innovadoras que hacen que sea más fácil comer de manera saludable y con la generación de ganas entre la juventud por la comida sana”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *