Rexona, nuevo patrocinador de LaLiga





LaLiga y Unilever han hecho público la firma de un acuerdo de patrocinio global, por el que la marca Rexona vincula su nombre a una de las mejores competiciones del mundo.

Unilever, compañía de gran consumo con amplia presencia a nivel global, patrocinará a la LaLiga durante las próximas tres temporadas; de la 2018-2019 a la 2020–2021. Lo hace buscando asociar sus marcas con los valores del fútbol español.

De entre la amplia nómina de productos en cartera, que incluye 400 marcas, Unilever escogió a Rexona para participar en el patrocinio de LaLiga.

Con este acuerdo, se alían dos entidades con un amplio alcance global. Unilever llega a más de 2.500 millones de personas cada día, mientras que LaLiga cuenta con más de 2,7 billones de fans en todo el mundo.

Joanna Allen, vicepresidenta de Rexona a nivel global, reconoce que “estamos entusiasmados con poder anunciar esta nueva asociación con LaLiga, la casa de los grandes campeones. El atractivo internacional de LaLiga nos brinda una plataforma fantástica para llegar al público objetivo de Rexona”.

Mientras que Javier Tebas, presidente de LaLiga, considera que este patrocinio “simboliza el esfuerzo de toda LaLiga en acercarse a un mercado global. De la mano de una compañía tan internacional como es Unilever. Este acuerdo es una excelente noticia. Ya que nuestro objetivo siempre es unirnos a las principales marcas internacionales. Y llegar a los millones de fans de LaLiga en todo el mundo. Lo cual haremos ahora con una marca tan excelente como Rexona”.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *