El RCD Mallorca presentó a PayPal como nuevo ‘main sponsor’





El Mallorca anunció un acuerdo con PayPal, quien se incorpora como patrocinador oficial del club en el marco del acuerdo global de los Phoenix Suns para que la marca líder especializada en pagos online sea el sponsor de la camiseta de la franquicia de la NBA. El Mallorca incorporará a PayPal en todos sus soportes publicitarios y también tendrá a esta marca como uno de sus partners principales.

Andy Kohlberg, presidente del Mallorca, se muestra muy satisfecho con el acuerdo firmado y menciona que “Es un acuerdo importante e histórico tanto para los Phoenix Suns como para el Mallorca. Continuamos fomentando una relación estrecha entre ambos clubes y queremos fortalecer la conexión del RCD Mallorca con su compañía hermana en los Estados Unidos. Este acuerdo con PayPal demuestra que el Mallorca es una marca internacional capaz de atraer a partners que son líderes mundiales”.

Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, también valora de forma muy positiva este trato: “Ser incluidos en este tipo de acuerdos estratégicos es fundamental, creo que es una muestra clara de que nuestra marca es percibida como sólida y con la que se puede asociar una compañía de nivel. Es un paso más hacia nuestra consolidación como marca tanto a nivel local como global”.

Molango incide en todo el trabajo de los últimos meses para que cristalice un acuerdo que tiene muy en cuenta al Mallorca: “Es la culminación del trabajo de estrechar lazos con los Suns, de buscar oportunidades conjuntas con visitas mutuas tanto a Phoenix como a Palma y estamos satisfechos de que todo culmine con un acuerdo tan importante como la primera firma de un contrato global con los Suns”.

PayPal se incorpora al Mallorca como patrocinador oficial y acompañará a todos aquellos partners que han apostado por el club en su regreso al fútbol profesional: “Este verano ha sido muy intenso y queremos agradecer el apoyo de todos nuestros partners. Queremos dar las gracias a todos ellos. Vincularnos con una marca puntera en innovación tecnológica nos va a permitir seguir avanzando como club y mejorar la experiencia de nuestros aficionados”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *