El RCDE continúa innovando en pro de sus aficionados





Con esta nueva alianza con Google, el RCD Espanyol buscará acercar a los aficionados de todo el mundo a cada rincón del maravilloso RCDE Stadium. Gracias a la acción conjunta del club con Google Street View y el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat de Catalunya, la entidad ofrece a todos los seguidores la posibilidad de ver de manera virtual las instalaciones blanquiazules. De esta manera, el club se convierte en una de las instituciones referentes pioneras en participar de la iniciativa, ofreciendo al aficionado la posibilidad de tener la misma visión que cualquier futbolista o entrenador. Cabe destacar que el RCD Espanyol es el primer equipo de Europa que implementa el servicio de Street View desde todo el terreno de juego, situación que permite que cualquier espectador pueda ubicarse sobre el césped como lo hacen los jugadores del conjunto blanquiazul; disfrutando de la misma visión que los futbolistas y los entrenadores.

Algunas de las instalaciones que se pueden observar son: el terreno de juego, la pasarela, la cubierta, el Auditorio, la recepción VIP, la grada, la Tribuna Presidencial, la Zona Executive, la Zona Corporate,  la Sala de Juntas, la Sala President, la puerta de oficinas, la tienda, el pasillo con las camisetas hitóricas, la Sala Ricardo Zamora o el túnel de vestuarios. Además, ahora podrás conocer el espectacular vestuario del primer equipo, siendo el único espacio privado de los equipos de LaLiga que se puede ver virtualmente; y, por supuesto, la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El servicio de Google Street View permite disfrutar de imágenes panorámicas en 360º grabadas desde los reconocidos mapas interactivos. El club, con este proyecto, pretende que cualquier amante del fútbol pueda situarse en uno de los estadios más magníficos del fútbol internacional y, así, crear un vínculo entre el fan y la entidad. 

OPINIÓN STAYPRO

No es coincidencia que el RCD Espanyol se haya convertido de un par de años para acá en uno de los protagonistas de nuestro blog, pues desde la llegada del empresario chino Chen Yansheng al conjunto perico, una de las cosas que ha caracterizado al RCD Espanyol, además de su importante inversión, es la constante búsqueda por innovar y estar a la vanguardia en los medios digitales.
Con este nuevo paso, el conjunto blanquiazul se convierte en una de las instituciones pioneras de esta iniciativa, ofreciéndole al aficionado la posibilidad de estar más cerca de sus ídolos. Con esto,  Laureà Folch (Digital Manager) y su equipo de trabajo nos demuestran una vez más que el sólido proyecto del conjunto catalán buscará acercarse a los más grandes; no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *