La Champions League renueva contrato con uno de sus patrocinadores más leales


La Champions League ha asegurado la continuidad de uno de sus patrocinadores históricos. La UEFA ha anunciado que Mastercard continuará como socio oficial de la competición en el próximo ciclo, que va de 2018-2021. El acuerdo, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, incluye también las tres ediciones siguientes de la Supercopa de Europa.




La multinacional de sistemas de pagos colabora con el torneo desde 1994, por lo que esta renovación le permitirá superar el cuarto de siglo junto a la máxima competición continental de clubes. Además, se une al grupo de marcas que ya habían dado su apoyo al nuevo formato del torneo, como son Heineken, Nissan y PepsiCo. Por otro lado, Banco Santander ha relevado a Unicredit en la categoría de entidad financiera.

Javier Pérez, presidente de Mastercard Europa, argumenta la renovación porque “los principales eventos deportivos son una gran manera de conectar directamente a los aficionados de todo el mundo con su pasión”. Guy-Laurent Epstein, director de márketing de UEFA Events, ha enfatizado que “la longevidad es fundamental para construir alianzas exitosas, y estamos encantados de ampliar nuestra relación con Mastercard”.

OPINIÓN STAYPRO

En sus casi 25 años como patrocinador de la UEFA Champions League, Mastercard se ha consolidado como un aliado del certamen, creando gran sinergía con el aficionado europeo, ofreciéndole experiencias “impagables”.

Esta renovación representa sin duda un paso importante del marketing global de Mastercard para crear diversas oportunidades de desarrollo de negocio para instituciones financieras de sus invaluables clientes y comerciantes; contrarrestando así el patrocinio de VISA con la Copa del Mundo y continuando su lucha por aumentar su número de tarjetahabientes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *