El RCDE buscará incrementar ingresos por ‘matchday’


El RCD Espanyol ha formalizado su acuerdo con Aramark. El día de hoy, el consejero delegado del Espanyol y el director general de Aramark, hicieron públicos los detalles de este acuerdo que convierte a la empresa líder en restauración de eventos deportivos, en partner oficial  del conjunto ‘perico’ por los próximos 15 años, con el objetivo de aumentar el consumo en el estadio y no en el centro commercial anexo.




Ramon Robert aseguró que el proyecto de restauración abarcará cuatro áreas:

  • Puntos de venta fijos dentro del estadio que tendrán espacios temáticos.
  • Los eventos y la zona VIP.
  • Un nuevo restaurante.
  • Fan zone en el exterior del estadio, con una zona acotada para “food trucks” y distintos puntos de venta de restauración inspirados en diferentes ambientes y cocinas internacionales.

Además, el consejero del Espanyol confirmó que habrá una aplicación móvil que permitirá hacer pedidos previo y durante el juego sin necesidad de moverse de los asientos.

Por su parte, Pablo Alcalá, director general de Aramark, agradeció la confianza del Espanyol y declaró: “ Queremos ofrecer un servicio a la altura del nivel de este maravilloso campo”. También señalo que tendrán 28 puntos de venta y contarán con un mínimo de 250 personas ofreciendo servicios en cada evento.

Con éste acuerdo, se confirma una vez más que el Espanyol ha crecido a pasos agigantados desde la llegada de Chen Yasheng; y que el proyecto no solo es sólido y ambicioso dentro del campo, sino también fuera de éste.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *