La nueva oferta de Al-Khelaïfi para Neymar y Cavani


La guerra entre Cavani y Neymar en el PSG sigue dando de qué hablar tras la polémica generada en torno a la ejecución de un penalti, y al millón de dólares que recibiría el uruguayo en caso de ser el máximo goleador de la Ligue 1, de acuerdo a su último contrato.




Por ello, el jeque Nasser Al-Khelaifi ha decidio intervenir con un nuevo incentivo para el delantero charrúa, con el objetivo de calmar las aguas en el corazón del club galo tras la llegada de Neymar.

Un millón de euros consideró el propietario del PSG que sería una cifra suficiente para terminar con los problemas, mismos que fueron rechazados por el uruguayo y los representantes del jugador que le hicieron saber la postura del uruguayo ante su nueva negative que todo parece indicar que tiene otras importantes ramificaciones, más allá de sus principios y la jugosa cantidad.

Edinson Cavani está en la etapa final de su carrera y, consciente de ello, buscará en esta temporada la mayor exposición mediática dentro y fuera de la cancha con el fin de conseguir los últimos goles de su carrera: patrocinios y acuerdos comerciales.

Por ello, la respuesta tajante del “matador” fue que no se opondría si el club le quisiera pagar más dinero, pero los penales los seguiría tirando él, por los cuatro años que llevaba trabajando con dignidad para el PSG; así como por el respaldo de sus compañeros y entrenador.

Finalmente, tras la negative del experimentado uruguayo, según fuentes cercanas al equipo francés, Al-Khelaifi también habría enviado emisarios a intentar convencer a Neymar, invitándolo a olvidarse de los penales, argumentado que él era un jugador total que no vive del gol. Sin embargo, todo parece indicar que el brasileño tampoco compartió la idea y ahora no queda más que esperar al siguiente penal para conocer el desenlace; pero sobre todo, el peso del astro brasileño en su nuevo equipo, con quien habría aceptado firmar no sólo por la parte económica, sino también en búsqueda de lo que ahora le quieren quitar: protagonismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *