El SCC Napoli innova en el eCommerce





El equipo del sur de Italia se ha asociado a Amazon para aumentar sus ventas online con el lanzamiento de la nueva indumentaria deportiva del primer equipo para la temporada 2018-2019. El objetivo de esta tienda es facilitarle a sus fans internacionales el acceso a todos sus productos oficiales; convirtiéndose así en el primer equipo de fútbol en el mundo que implementa una tienda propia en la plataforma norteamericana.

 El portal del Napoli estará disponible para Amazon en Italia, Francia, el Reino Unido y España. En el futuro proyectan alcanzar el mercado norteamericano. En la tienda online se podrá acceder a productos con licencia Napoli Calcio y a toda la indumentaria deportiva de Kappa, el patrocinador técnico del club.

 Esta asociación tiene como estrategia el desarrollo internacional del Napoli para fortalecer su presencia en mercados extranjeros, de la mano de las participaciones en competiciones europeas que ha tenido la entidad. “Napoli se ha convertido en un habitual entre los mejores 20 clubes en la clasificación de la UEFA, tiene 40 millones de aficionados en todo el mundo”, ha comentado el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *