La nueva obsesión de Florentino Pérez


Mucho se ha hablado en las últimas semanas de las posibles altas y bajas del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene otra prioridad, y nos ha vuelto a sorprender con una nueva obsesión para su nuevo mandato como presidente del club ‘merengue’.




Esta vez no se trata de algún jugador, se trata de la construcción de un parque temático, junto a la Ciudad Deportiva del club, que buscará convertirse en un “mini Disney” del Real Madrid.

El objetivo consiste en un proyecto a mediano plazo, donde se buscará convertir a Valdebebas en un destino turístico para todos los niños y adultos que aman el fútbol.

“El parque temático va a ser una especie de Disneylandia del Real Madrid. Sabemos que no será fácil, pero lo vamos a hacer. ¡Va a ser algo espectacular! Tenemos lo más importante, que es el espacio, y en el mejor sitio de Madrid.”, expresó Pérez en una entrevista con un programa de radio español.

El dirigente destacó que en esta nueva legislatura que afronta le gustaría terminar la remodelación del Santiago Bernabéu y construir este parque temático. “Es un patrimonio que se quedará para toda la vida. Tenemos 90 hectáreas que nos quedan libres (en Valdebebas) y las tenemos orientadas para todo.”, comentó.

Se estima que el parque temático sea visitado por aproximadamente 1.8 millones de personas al año, el doble del promedio de entradas del último parque construido en Madrid: el Parque Warner.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *