Bolt prepara su debut con el BVB


El ocho veces medallista de oro de los Juegos Olímpicos afronta sus últimos meses como atleta. Trabaja para cerrar su gran carrera deportiva esperando ser protagonista en el Mundial de Londres, que se disputará del  5 al 13 de agosto.




Desde hace mucho tiempo, Usain Bolt expresó su pasión por el fútbol, deporte al que le gustaría dedicarse como futbolista profesional, como ha explicado en numerosas ocasiones. Aunque parece un reto difícil de alcanzar, Usain no es de los que tiran la toalla rápido.

De momento, ya ha confirmado que entrenará con el Borussia Dortmund. “Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos. Veremos cómo salen los entrenamientos. Si se me dan bien bien, les diré que adelante, que intento jugar con ellos. Si no sale bien, entonces me callaré”, explica el velocista.

El adiós al atletismo es un hecho. “Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que esta llegando”, sentencia.

Konami parece tener claro que Usain Bolt es una apuesta ganadora. De hecho, lo ha convertido en uno de los protagonistas del videojuego PES 2018, ¡como futbolista!

La noticia se ha hecho viral siendo publicado en cientos de medios de comunicación de todo el mundo. Una excelente acción promocional conjunta entre Usain y el Dortmund, a los que les une el patrocinio de Puma.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *