Hoy se estrena la tercera temporada de Club de Cuervos


Habiendo pasado ya por Under Armour y Adidas, Club de Cuervos llegó a un acuerdo con Charly Fútbol para convertirlo en su nuevo patrocinador; la misma marca que tiene también en el mercado a equipos como Xolos de Tijuana, Necaxa, Puebla y Veracruz.




La tercera temporada de la conocida serie de Netflix será presentada hoy, 29 de septiembre; sin embargo, como parte de la estrategia de lanzamiento, Chava Iglesias realizó una interacción en Twitter con su hermana, Isabel Iglesias, donde le informaba de la filtración del nuevo uniforme del equipo de Nuevo Toledo.

En cuanto a los uniformes, la indumentaria de local mantiene un diseño similar al de las temporadas 1 y 2; únicamente agregando un par de líneas en color rojo, así como también algunos otros vivos en ese mismo color.

En cuanto a la playera de visitante, presentaron un diseño completamente en negro, con líneas verticales en color blanco y una más en el centro de color rojo; además de algunos vivos también en color rojo.

Ambas camisetas serán puestas a la venta hoy, 29 de septiembre, a la par del estreno de la nueva temporada de Club de Cuervos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *