Hankook activó su patrocinio en el Bernabéu con…¿periodistas?


El Real Madrid y uno de sus patrocinadores, Hankook, realizaron una activación comercial, donde periodistas de distintos medios españoles vivieron una experiencia única y casi sin precedentes.




El conjunto merengue invitó a varios periodistas de la prensa local para que pudieran disfrutar de la experiencia de jugar en el Santiago Bernabéu, sintiéndose verdaderos jugadores de fútbol por un día.

Con la presencia de entrenadores puestos por el mismo equipo, dos ex jugadores como capitanes y el himno de Champions League al ingresar a la cancha, los protagonistas gozaron de vestidores, banca de suplentes y hasta sala de conferencia de prensa en donde varios optaron por fotografiarse con la última ‘Orejona’ ganada por el club. Una experiencia única y pionera en su totalidad terminó por resolverse mediante la vía de los penales y afianzó así la relación del Real Madrid con la prensa local.

Sin duda, esta activación es una gran forma de mostrarle a los periodistas ‘la otra cara de la moneda’, buscando que sus opiniones en los distintos medios de comunicación sean más acertadas, con el conocimiento de lo fácil o difícil que es ser un futbolista profesional.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *