Jeep, nuevo patrocinador de la Selección Mexicana


La Selección Nacional de México anunció este jueves por la mañana, en evento de presentación realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, su alianza comercial con FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler para los próximos dos años.




En el acto se dieron cita, Decio de María, Presidente de la FMF; Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler.

Decio de María anunció que la marca Jeep será el vehículo oficial del conjunto Azteca:

“A partir de hoy, Jeep será el vehículo oficial de la Selección Nacional de México, el de muchos de nosotros y a través de Jeep estaremos vibrando y generando las emociones que cotidianamente genera el conjunto azteca”. 

También agradeció a los directivos de la marca el estar presentes este día en el Centro de Alto Rendimiento.

Después Bruno Cattori, quien se mostró honrado por formar parte de la SNM: “Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”.

Durante los próximos dos años, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura. 

Por otra parte, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram acompañarán a la Selección Nacional de México en los torneos internacionales más relevantes a nivel mundial: la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista Rusia 2018.

Fuente: Selección Mexicana

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *