Fellaini demanda a New Balance por € 2,37 M


De acuerdo a medios británicos, Marouane Fellaini reclama a New Balance 2,37 millones de euros. El motivo es que considera que las botas de la marca le provocaron “daños considerables” en sus pies, afectando el rendimiento deportivo del jugador.




El futbolista belga firmó un contrato de 4 temporadas con New Balance en 2012, valorado en 678,000 euros por año. Fellaini decidió poner fin a su vínculo con la marca y firmó con Nike; pero no satisfecho con ello, ha decidido presentar una demanda ante el Tribunal Superior de Londres por los presuntos dolores que el calzado le provocó.

Según Fellaini, las botas eran de mala calidad, lo que le obligaba a cocerlas al vapor y estirarlas para que fueran más cómodas. Un trabajo que supuestamente llevaban a cabo los utileros. Sus representantes legales añaden que sus pies sufrieron daños considerables por el uso de ese calzado.

Aunque el fabricante de botas lo niega, e incluso recuerda como Fellaini describió sus botas como “perfectas”, solicitando 12 pares más.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *