Gatorade se convierte en socio de nutrición deportiva del Manchester City


El Manchester City suma un nuevo aliado en su plan para volver a conquistar la Premier League. El club ha firmado un acuerdo para los próximos años con Gatorade, por el que el fabricante de bebidas isotónicas se convierte en su patrocinador oficial de nutrición deportiva. Los términos económicos no se han hecho públicos.




El acuerdo incluye presencia publicitaria en el Etihad Stadium, que se estrenó en el partido contra el Arsenal este fin de semana, pero también otro tipo de acciones. Al igual que con el FC Barcelona, la marca patrocinará vídeos del día a día de los jugadores para difundir en redes sociales. Por otro lado, los científicos deportivos del equipo de fútbol trabajarán con el Gatorade Sport Science Institute (Gssi) en el desarrollo de innovaciones.

“Nuestro equipo de científicos deportivos trabajará estrechamente con el equipo de GSSI para encontrar nuevas formas de apoyar y alimentar a nuestros jugadores, tanto dentro como fuera del campo”, ha señalado Damian Willoughby, vicepresidente sénior de asociaciones en City Football Group.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *