El FC Bayern Múnich y Siemens acuerdan una colaboración global


El Bayern Múnich amplió su vínculo con la multinacional de origen alemán, cuyas soluciones tecnológicas son utilizadas tanto en el Allianz Arena como el Audi Dome (pabellón del equipo de baloncesto del Bayern). Pronto se les unirán las oficinas de la ciudad deportiva y la Säbener Straße.




Fruto de esta alianza, colaborarán para buscar soluciones tecnológicas y digitales para ofrecer a los aficionados del club bávaro unas experiencias inolvidables.

“Se unen dos campeones de Baviera. Quiero darle mi más sincera bienvenida al Bayern de Múnich a Siemens y agradecerle desde ya su implicación y confianza. Nos alegra mucho poder contar con este socio tan importante”, destaca el directivo Karl-Heinz Rummenigge.

“Siemens y el Bayern de Múnich son actores globales, aquí comienza una colaboración unánime y muy motivadora”, añade el presidente del Bayern Uli Hoeneß. “Que también se incluya a nuestra sección de baloncesto refleja la gran confianza de Siemens en esta colaboración entre dos marcas muy potentes. Por ese motivo quiero darle las gracias a Joe Kaeser”, concluye.

Por su parte, Joe Kaeser, presidente del consejo de Siemens AG, señala que “Apoyaremos al club con nuestra tecnología y nuestro conocimiento en digitalización, con el objetivo de incrementar su éxito a nivel nacional e internacional, el fútbol puntero también necesita una tecnología puntera”.

Mientras que Roland Busch, máximo responsable tecnológico y miembro del consejo de Siemens AG, considera que “Esta colaboración con el Bayern de fútbol y baloncesto nos permite mejorar nuestra tecnología ‘Ingenuity for life’, que hace aún más viva la experiencia diaria a los deportistas, aficionados y los sectores públicos, a nivel mundial”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *