Club América enfurece a aficionados con 2 nuevos ‘sponsors’


En las últimas horas se ha visto en redes sociales el supuesto nuevo jersey del Club América, el cual hasta hace unos días había enamorado a los aficionados azulcremas. Sin embargo, ayer se filtraron unas imágenes en las cuáles podemos observar 2 nuevos patrocinadores que ‘ensucian’ la elegante camiseta.




Uno de los nuevos patrocinadores, y el que probablemente ha causado más polémica con los aficionados, es The Home Depot; que ocupó el lugar que, de varias temporadas hacia acá, había utilizado Coca Cola. El logotipo de la marca estadounidense lucirá su clásico color naranja, justo por debajo del ‘main sponsor’ del conjunto de Coapa: Huawei.

Por otro lado, todo parece indicar que el Club América llegó a un acuerdo con Caliente Sports, ya que en dichas imágenes podemos observar el logotipo justo por debajo de los números de los jugadores. También llama la atención el hecho de que la cerveza Corona decidiera cambiar su ‘sponsor’ por Corona Cero.

En el caso de Interjet y Total, se mantendrán en el mismo lugar que la temporada pasada: uno en cada manga.

Como se menciona al inicio de la nota, estas imágenes han circulado en las redes sociales, por lo cual aún no hay nada oficial. Sin embargo, los aficionados azulcremas ya han expresado su inconformidad ante esta situación.

¿A ti te gusta?

                    

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *