Acuerdo histórico entre YouTubeTV y LAFC





Los Ángeles Football Club anunció el miércoles una histórica sociedad con YouTube TV. La nueva señal televisiva en vivo (y sin necesidad de cable) será el socio oficial del club.

YouTube TV se ha convertido en el hogar exclusivo para ver todos los encuentros a nivel local televisados en idioma inglés. También cargará todos los partidos transmitidos nacionalmente en ESPN, FOX y FS1. El innovador acuerdo también incluye el logo de YouTube TV en la camiseta del LAFC.

 LAFC cuenta con 16 partidos transmitidos nacionalmente por ESPN, FOX, FS1 y Univision en 2018, y pronto anunciará un acuerdo con un socio para la transmisión a nivel local de los encuentros en idioma español; así como también sociedades con estaciones de radio tanto en español como en inglés.

“Este es verdaderamente un día histórico para nuestro club”, dijo el co-dueño y presidente del club, Tom Penn. “YouTube TV es una marca ambiciosa e innovadora de la cual estamos orgullosos de portar en el frente de nuestra camiseta y en nuestra comunidad. Estamos emocionados de poder proveer a nuestros aficionados con una nueva y creativa manera de ver todos los partidos de LAFC en un lugar durante nuestra campaña inaugural”.

Como parte del acuerdo, todos los partidos transmitidos localmente del LAFC estarán disponibles en un canal designado de YouTube TV, en adición a programación y contenido original del equipo. La transmisión en YouTube TV incluirá un programa previo al partido y uno post partido desde el estudio de YouTube TV en el Banc of California Stadium.

Esta es la primera vez que un equipo profesional de los Estados Unidos o Canadá se aventura con un proyecto de esta índole. En la Liga MX, las Chivas del Guadalajara lo intentaron con su propio concepto de streaming, conocido como Chivas TV.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *