[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Volver al BLOG” i_icon_fontawesome=”fa fa-long-arrow-left” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.stay-pro.com%2Fblog%2F|||”][vc_column_text]Tras uno periodo de negociación, finalmente Nike consiguió desplazar a Puma para convertirse en patrocinador de Marco Verratti. El futbolista internacional italiano había sido jugador de Puma entre 2011 y 2016. A finales del año pasado venció su contrato con la compañía alemana, y desde entonces negociaba la firma de un nuevo contrato.
En los últimos meses, Verratti había utilizado botas Puma, pero también de Nike. De hecho, los últimos partidos oficiales los disputó con las botas Nike Hypervenom Phantom III, el mismo modelo con el que jugará a partir de la próxima temporada.
El diario L’Equipe le pone cifras al acuerdo: 30 millones de euros por los próximos 10 años. Uno de los acuerdos de patrocinio más lucrativos en el mundo del fútbol.
De esta manera, Nike se asegura el patrocinio de dos de los principales jugadores de la Ligue 1: Mbappé y Verratti. El primero, con oferta de Adidas, y el segundo de Puma, pero que han decidido vincularse a la compañía estadounidense.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]