[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Volver al BLOG” i_icon_fontawesome=”fa fa-long-arrow-left” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.stay-pro.com%2Fblog%2F|||”][vc_column_text]Luego de que el domingo, el Bayern Munich lanzara a la venta cubrebocas con los colores del club, a través de su tienda online, 24 horas después anunciaron que han vendido más de 100,000 unidades y se quedaron sin inventario por lo que pidieron paciencia a sus fans pues el tiempo de espera para que reciban su producto podría ser largo.
“Para nosotros es una preocupación central el hacer una contribución positiva en la actual crisis de COVID-19. En términos de sostenibilidad, el material ya disponible a través del Bayern es reciclado por una buena causa. Además, queremos reducir la demanda por los productos médicos fabricando nuestras improvisadas máscarillas”,afirma Jörg Wacker, responsable de internacionalización, estrategia y comercialización de la Junta Directiva del FC Bayern.
Las mascarillas están hechas a partir de bufandas que el Bayern pensaba repartir en el estadio Allianz Arena en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Chelsea con motivo de los 120 años de la fundación del club y tienen un costo de 7 dólares para niños y 9 para adultos.
Los beneficios de su venta se destinarán a “WeKickCorona”, iniciativa de los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka para apoyar a instituciones caritativas y sociales que participan en la lucha contra el coronavirus.
“Con esta campaña, queremos mostrar que el Bayern está haciendo todo lo posible para afrontar la pandemia de manera ejemplar y disciplinada. Como parte de la llamada del primer ministro bávaro Markus Söder“, expone el director general de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]