[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Volver al BLOG” i_icon_fontawesome=”fa fa-long-arrow-left” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.stay-pro.com%2Fblog%2F|||”][vc_column_text]
Al final de la presente temporada, el Liverpool tendría todo arreglado con Nike para dejar de lado a New Balance como su actual patrocinador técnico, sin embargo, esto le acarrearía varios problemas al vigente campeón de la UEFA Champions League.
Y es que New Balance termina su contrato a fines de temporada y más allá de su intención por renovar, los Reds habrían decidido cambiar de marca, motivo por el cual la firma establecida en Boston, le inició un juicio por incumplir con la cláusula que habla acerca de la prioridad de negociación cuando se termine el contrato.
Además, desde New Balance afirman que la firma del swoosh empezó a negociar con el contrato aún vigente de otra marca y no respetaron los acuerdos internacionales.
“Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liveprool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike“, explicaban desde New Balance en un comunicado que relevó The Athletic, semanas atrás.
Lo cierto es que, el Tribunal Superior de Londres indica que “la oferta de New Balance en marketing era menos favorable para el Liverpool FC que la oferta de Nike”, pues cabe recordar que el contrato con New Balance es de 45 millones de libras , mientras que Nike ofrecería cerca de 70 millones .[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]