Juventus llega a un acuerdo con Allianz por el ‘naming’ de su estadio


Allianz Italia ha llegado a un acuerdo de 6 años con la Juventus de Turín y Lagardère Sports para hacerse de los “naming rights” del Juventus Stadium; que a partir del primero de Julio, cambiará de nombre a “Allianz Stadium”.




El estadio de la “Vecchia Signora” tiene una capacidad de más de 41,000 espectadores, que incluye 4,000 asientos premium, 62 palcos y 8 áreas de negocios. Es uno de los tres estadios en la Serie A que son propiedad del club.

“Es un gran placer acoger a Allianz en la familia de nuestros colaboradores para un acuerdo tan especial para nosotros como es la denominación de nuestra casa”, afirmó Giorgio Ricci, Co-Chief Revenue Officer y Head of Global Partnerships and Corporate Revenues de la Juventus.

“Nuestro objetivo es desarrollar junto a Allianz una serie de colaboraciones con ventajas para nuestro público. Como con otros colaboradores que han transformado nuestro estadio en un gran espectáculo y en un escenario muy acogedor”, mencionó el dirigente bianconero.

“Como Grupo Allianz estamos especialmente satisfechos de la colaboración con este precioso estadio. Que es uno de los puntos de referencia del fútbol mundial”, reconoció Sergio Balbinot, Miembro del Board of Management de Allianz SE. “Es una estructura única en Italia, y la Juventus es un club con un palmarés extraordinario, además de una visibilidad internacional de primer nivel con visitas de los principales clubes italianos y extranjeros, y con grandes audiencias televisivas en todo el mundo”.

Tras la firma de este acuerdo, Allianz ha sumado su primer estadio italiano a la lista, en 3 diferentes continentes: Allianz Arena (Bayern Munich), Allianz Stadium (FC Sydney Football Team), Allianz Park (Rugby-London), Allianz Riviera (OGC Nice Football), Allianz Parque (Palmeiras), Allianz Stadion (SK Rapid Wien), y el más reciente Allianz Stadium of Turin, sede de la “Vecchia Signora”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *