Club brasileño ayuda a sus aficionados más leales





Para ayudar económicamente durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo ante el Coronavirus, el Ponte Preta, equipo de la Segunda División brasileña, decidió suspender el cobro del mes de abril a todos sus seguidores suscritos al programa de socios “Torcedor Camisa 10”.

“Es un momento de gran consternación e impacto financiero. Por lo tanto, entendemos, por supuesto, que debemos proteger al fanático que participa en el plan de lealtad y ayuda al club mensualmente”, dijo Moacir Pereira, Director de Marketing y responsable de TC10 +. “Inicialmente, la suspensión es por 30 días, pero pueden extenderse por otros 30 días o más, dependiendo de la evolución de la situación de salud”, modificó.

En opinión de Pereira, el equipo de Campinas tenía en mente promover promociones a los fanáticos, antes de que las competiciones se paralizaran por la enfermedad. “Tuvimos muchas promociones y premios activados para el TC10 +, especialmente junto con nuestro nuevo patrocinador, vBank”, comentó “Entendemos que, con esta situación, el partidario que siempre ayudó a Ponte ahora también necesita recibir esta compensación en tiempos de inseguridad que va mucho más allá del campo financiero, concluye el gerente de Alvinegra.