El Atlético de Madrid presentó este viernes a su nuevo patrocinador para las próximas cuatro temporadas, la empresa estadounidense de envío de remesas de dinero, Ria Money Transfer, que lucirá en la parte posterior de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino en competiciones nacionales.
El acuerdo fue presentado en el estadio Wanda Metropolitano, con los futbolistas de la primera plantilla masculina Thomas Partey y Héctor Herrera; y las jugadoras Amanda Sampedro y Silvia Meseguer; así como dos leyendas rojiblancas, el brasileño Luiz Herrera y el argentino Ramón ‘Cacho’ Heredia.
El presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, destacó que están “muy orgullosos” de colaborar con una empresa que es “líder global” en su sector y que su labor es “acortar la distancia entre las personas y sus seres queridos. Esperamos disfrutar de muchos éxitos en nuestros respectivos sectores”, añadió Cerezo.
Por su parte, el director general de Ria Money Transfer para Europa, José Cabral, aseguró que patrocinar al Atlético, con el que comparten valores como “la humildad, trabajar y el coraje y el corazón”, era un anhelo que tenían desde hace cinco años y se ha hecho realidad gracias al crecimiento de su compañía, presente en 160 países.