Replay vestirá al PSG





La marca italiana de ropa, Replay, ha firmado un acuerdo para vestir fuera de los terrenos de juego al Paris Saint Germain hasta el 2023.

Los términos económicos del acuerdo no han sido develados, sin embargo, se sabe que las colecciones de moda especiales saldrán a la venta a partir de 2020.

Estos productos estarán disponibles en los canales de venta del club, en las tiendas de Replay y en el ecommerce de la compañía controlada por Fashion Box, que tiene un acuerdo de patrocinio con Neymar hasta 2021.

El director de patrocinios del PSG, Marc Armstrong, ha comentado que “en los últimos años el club se ha convertido en un ejemplo de deporte y estilo, y esperamos tener una estrecha colaboración con Replay para crear productos y contenidos creativos para nuestros seguidores”.

Por su parte, el consejero delegado de Fashion Box, Matteo Sinigaglia, ha comentado que “el fútbol es el deporte más seguido de mundo, y llevamos tiempo queriendo firmar este acuerdo porque nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el fútbol; tras la buena sintonía que tenemos con Neymar, creímos que el próximo paso lógico era sumar fuerzas con el PSG”.

Este acuerdo llega meses después de que el club parisino y Nike renovaran su acuerdo de patrocinio hasta 2032 por entre 50 millones y 55 millones de euros, un importe que aumentará los ingresos comerciales de una entidad que concluyó la temporada 2017-2018 con una facturación ordinaria de 535,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10,8% interanual. Además, dejó atrás los números rojos de 18,8 millones que registró en 2016-2017 y se anotó unas ganancias de 39,6 millones de euros.

La compañía italiana, que es propiedad del grupo Fashion Box, cerró 2017 con un crecimiento del 4,5% respecto al año anterior. El alza estuvo motivada por el impulso de la empresa en el extranjero, que ya representa el 85% del negocio. La compañía registró una cifra de negocio de 230 millones de euros.