Los fans del Inter estuvieron presentes en el estadio, gracias a Lenovo


Los seguidores no pueden regresar aún a los estadios en la mayoría de los países europeos. La pandemia por el coronavirus ha obligado a que las principales ligas del mundo se hayan reanudado sin público, pero eso no impide que los clubes se las ingenien para tratar de desarrollar acciones que les permitan estar presentes.




Videollamadas a través de Zoom, mosaicos de camisetas o lonas con mensajes son algunas de las ideas de los equipos para que los aficionados estén presentes en sus estadios. Así mismo, el Inter de Milán ha optado por un social wall (muro social) bajo el lema #TogetherAsAteam; publicando imágenes de sus seguidores apareciendo en las vallas de publicidad del estadio San Siro.

El fin de semana pasado, a pesar de que el partido se disputó a puerta cerrada, los aficionados nerazzurri tuvieron la oportunidad de expresar su apoyo al equipo durante el Inter-Sampdoria gracias al Social Wall ; iniciativa impulsada con el apoyo de Lenovo, Global Technology Partner del Inter.

Además de las dos filas de LED habitualmente presentes en el lateral del campo, se instaló un tercer LED de 110 metros de largo que, durante el partido, proyectó fotos de los aficionados del Inter de Milán; dinámica que se repetirá cuando el Inter reciba al Sassuolo en la jornada 27 de la Serie A.