[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Volver al BLOG” i_icon_fontawesome=”fa fa-long-arrow-left” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.stay-pro.com%2Fblog%2F|||”][vc_column_text]La propagación del Coronavirus por todo el mundo ha hecho que múltiples actividades debieran suspenderse, incluido el deporte que se ha convertido en una de las industrias más castigadas principalmente porque los patrocinadores no están pagando nada a los equipos.
Según el diario El Mundo, el deporte representa casi un 2% del Producto Interno Bruto mundial y un 75% del dinero invertido en patrocinio a lo largo y ancho del planeta.
En estos momentos, por la ausencia de competencias nacionales e internacionales de todos los deportes, han puesto en peligro a 15.000 millones de dólares de los 50.000 que produce esta industria por año.
Mientras los gobiernos de la mayoría de los países afectados por esta pandemia extienden las cuarentenas, las empresas que forman parte del fútbol se encuentran revisando y estudiando cláusulas para perder menos dinero. La creatividad es otro de los puntos más importantes en este momento. Ante la falta de eventos, las marcas que patrocinan a equipos y atletas han tenido que comenzar a idear nuevas formas para mostrarse. En estos momentos, si bien es importante vender, también es importante mostrarse enfocado en enviar un mensaje adecuado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]