Volvo, nuevo patrocinador oficial de la AS Roma


El fabricante de vehículos sueco, Volvo, sustituye a Nissan como patrocinador oficial de la AS Roma, tras la firma de un contrato de patrocinio por los próximos tres años; periodo durante el cual se llevarán a cabo iniciativas y promociones conjuntas, además de poner a disposición de la Roma una flota de 40 automóviles.




“AS Roma es una marca reconocida internacionalmente”, admite Michele Crisci, presidente de Volvo Car Italia. “Estamos extremadamente orgullosos de acordar esta asociación”, añade.

“Roma es una de las ciudades más importantes del mundo, y también la AS Roma es uno de los clubes más importantes del mundo”, acompaña Crisci. “Los próximos tres años serán importantes para la industria del automóvil”. Y recuerda que “a partir de 2019 todos nuestros automóviles nuevos contarán con motores eléctricos“. Además de la apuesta por “los automóviles sin conductor“.

“Hoy Volvo se ha unido a nuestra gran familia”, destaca el director ejecutivo de la Roma, Umberto Gandini. “Su nombre, junto al nuestro, realza la posición de la Roma y ​​subraya los avances que seguimos haciendo dentro y fuera del terreno de juego”, explica. De hecho, el club no cesa de crecer: su actividad comercial es tan importante que desde el inicio del mes de octubre suma seis nuevos patrocinadores. Ha firmado con Hugo Boss, el café Kimbo, la Agencia Oficial de Turismo de Egipto, los zapatos Fratelli Rossetti y la casa de apuestas KB88. A los que se suma Volvo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *