M&M’s se convierte en nuevo patrocinador de la Juventus


Los cacahuetes M&M’s toman el Allianz Stadium. La Juventus ha firmado un acuerdo con Mars para que su célebre marca de snacks patrocine al equipo de Turín. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero el club ha anunciado que la compañía tendrá visibilidad tanto en los soportes digitales del estadio como en el interior del mismo, donde se ubicarán una serie de figuras de gran tamaño para que los aficionados puedan sacarse fotos.




En virtud del acuerdo, el logo de la compañía también figurará en los canales de comunicación del club y durante la temporada se celebrarán una serie de eventos para que M&M’s pueda activar su patrocinio. “Este acuerdo nos casa con una marca global. De ellos queremos aprender de su capacidad para crear experiencias innovadoras con sus clientes”, ha comentado Giorgio Ricci, jefe patrocinos globales y de ingresos de la Juventus. Por su parte, Paolo Rigamonti, director general de Mars Italia, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo al asociarse a “uno de los equipos más populares de nuestro país”.

Además de la marca estadounidense, el equipo de Turín cuenta con otros patrocinadores como Adidas y Jeep en la parte delantera y superior de la camiseta; y la japonesa Cygames, en la trasera. En un segundo rango junto a M&M’s, están TIM, Betfair, Samsung, y Allianz, propietaria de los naming rights del estadio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *