Messi, nuevo embajador de Hawkers


Hawkers, la marca de lentes que se hiciera famosa en México por un desafortunado tuit de Donald Trump y su hipotética construcción de un muro  en su frontera, vuelve a la boca de todos y esta vez no se trata ni del gobernante americano, ni de Sergio Checo  Pérez, con quien terminara su relación tras el famoso tuit. Esta vez, la marca española le ha dado la vuelta al mundo tras anunciarse un importante acuerdo con el futbolista Lionel Messi como embajador de la marca.




El acuerdo incluirá el lanzamiento de los lentes de sol del argentino con nueve modelos y un enfoque especial para los niños, con el fin de aprovechar a los millones de jóvenes que el delantero del Barcelona influye día con día.

“En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del e-commerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet”, declaró el cofundador y consejero delegado de Hawkers, Alex Moreno.

Por su parte, David Moreno indicó que: “Si Messi ha llegado tan lejos es por creer en él mismo, por trabajar duro y por levantarse una y otra vez. En Hawkers también trabajamos con ese espíritu desde el principio que nos ha hecho creer que absolutamente todo es posible. Trabajar con los más grandes está siempre en nuestro horizonte, y nos permite aprender y ser cada vez mejores. Esta alianza es lo más cercano al sueño de jugar con Leo que hemos podido lograr”.

Con esta colaboración, la marca española da un paso importante en su estrategia de expansión global, a tan sólo unas semanas de convertirse en la primera compañía española en ofrecer un proceso de venta prácticamente completo en Twitter, y la primera del mundo en el sector de moda y accesorios.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *