Beckham y Miami cada vez más cerca de la MLS


Tras los impedimentos para construir un estadio de fútbol a lado del Marlins Park, David Beckham y su grupo de inversionistas han dado a conocer este jueves que Overtown sería el vecindario donde se llevaría a cabo la construcción del estadio para su nueva franquicia en la MLS.




Con un balance de nueve votos a favor por cuatro en contra, la Comisión Miami-Dade dio la aprobación al grupo Miami Beckham United (MBU) para hacerse de la propiedad de 2.8 acres de terreno por $9,015,000 (USD), asegurando la última parcela necesaria; pues anteriormente habían comprado seis acres de terreno a un costado por un precio superior a los 19 millones de dólares.

“Creo firmemente que la venta de esta propiedad, así como la posterior construcción del estadio de fútbol, dejará un impacto positivo y duradero en la comunidad”, señaló el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Con esto, David Beckham y sus inversionistas han dado un paso muy importante en el proceso de construcción de un estadio cuya capacidad podría rebasar los 25,000 espectadores, y que únicamente quedaría a la espera de la aprobación de la MLS y la ciudad de Miami para comenzar con las obras.

Tomado de: MLS