Adidas buscará convertir la camiseta del Real Madrid en la más valiosa del mercado


La marca alemana prepara una oferta que rondaría los 150 millones de euros anuales más incentivos en un contrato que le vincularía a los merengues durante la próxima década; es decir, 1.500 millones de euros durante los próximos diez años. Los incentivos por títulos conquistados podrían rondar entre los diez y quince millones si sumamos lo que la marca aportaría al club blanco por títulos como Liga, Champions, Copa del Rey o Mundialito de Clubes. Esa es la desorbitante oferta que la marca alemana prepara para tratar de alejar a Florentino Pérez de las ofertas de Nike o Under Armour, marca que en los últimos meses lleva planteándose la posibilidad de desembarcar en un club como el Real Madrid.




La intención de Adidas es recuperar posición en el mercado. A pesar de tener en sus filas a clubes como Manchester United o Bayern de Munich, en la marca alemana son conscientes que su gran valor dentro del mundo del fútbol no es otro que el Real Madrid, club con el que finaliza contrato en el año 2020.

Por este motivo, en la marca prefieren no arriesgar y asegurarse, lo antes posible, la continuidad con el club blanco. Sobre todo, ante el nuevo escenario que se está dibujando en el panorama futbolístico europeo a nivel de marketing deportivo.

Con la nueva propuesta, la marca pretende convencer finalmente al Real Madrid y convertir, con ello, a la camiseta blanca en la camiseta mejor pagada del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *